El Desafío
Yara Chile formalizó como tal, sus actividades en el país, en octubre de 2008, no obstante la presencia de la compañía data de 1996, año en el que como Norsk Hydro inicia sus actividades de venta y distribución de fertilizantes en Chile.
La misión de Yara es sencilla pero muy ambiciosa: alimentar al mundo y proteger el planeta de forma responsable.
En este sentido, el proyecto consistía en lograr una migración local de los conceptos e identidad de Yara global.
La Solución
Todos los desarrollos realizados a lo largo del proyecto se han basado en transmitir los valores diferenciadores de la marca, y siempre hemos velado por ser consistentes en todos los productos y su comunicación, que puedan impactar y penetrar en todos sus canales de venta, a través de su diseño, que es el corazón de la marca.
Diferentes aplicaciones para una solución 360°
Creación de Marca
Identidad Visual
Diseño de Logos
Dirección de Arte
Estrategia de Marca
Planificación Estratégica
Contenidos
Fotografía
Producción Audiovisual
Comunicación Corporativa
Producción Ejecutiva
Planificación de Medios
Diseño Editorial
Diseño de POS
Packaging
Gestión de Imprenta
Eventos Corporativos
Lanzamientos
Estrategia Digital
Social Media
Community Manager
Campañas Digitales
Producción E-Learning
® 2022 | ideograma.cl
JOSÉ ARRIETA 85, PROVIDENCIA. SANTIAGO CHILE
+56 22 8765431
Ayúdanos a reducir la Huella de Carbono
EVITA IMPRIMIR DOCUMENTOS
Somos miembros de: CÁMARA CHILENO SUIZA DE COMERCIO